Camilo García: "Viviana debe sentir un peso muy fuerte al asumir el programa nuevo"

La semana pasada fue la sorpresiva salida de Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García de "Más Viviana", el programa de espectáculos de Canal 9.


Hoy en "Dale la tarde" se abrió un debate sobre la responsabilidad que tiene Viviana Canosa en esa actitud. Si bien es de público conocimiento que la conductora declaró que se enteró el mismo día que sus panelistas y que ella se opuso fervientemente a que dejen de formar parte de su programa.

Camilo García fue invitado al ciclo que conducen Mariano Iúdica y Florencia Peña, y habló de su situación. "Yo me sentía un iluso pidiéndole a Viviana que el lunes no fuera. Además, si ella realmente no tenía nada que ver, tiene su autoridad para decir que no puede hacer un programa que no quiere", dijo el panelista.

"Viviana debe sentir un peso muy fuerte al asumir este nuevo programa. Tiene un costo político altísimo y que no tiene sentido que lo afronte una mujer embarazada. Ella está embarazada de cinco meses y, para mi, hoy su gran proyecto es su maternidad", respondió el panelista cuando le consultaron si creía que Canosa volvería el próximo cuando termine su licencia por maternidad.

Por su parte, contó cómo se enteró tanto él, como sus compañeros, de su salida de "Más Viviana": "Cuando quise saber quién había tomado la decisión, me respondieron que fue de la empresa. Es doloroso y triste no haber podido tener un intercambio de palabras con el responsable. Además, tampoco tengo ganas de haber qué pasó exactamente".

Por último habló de su presente: "Yo estoy laburando, metiéndole toda la guarra, la pila y la buena onda. Pero es estremecedor cambiar de etapa en la vida".

Comentarios

Entradas populares