"QUIERO SER JURADO DEL BAILANDO"

En medio de la polémica que causó su regreso a la televisión, Susana Roccasalvo le mandó “luz” a todos sus detractores y aseguró que le encantaría ser evaluadora en ShowMatch.Además no quiso responder las críticas de Carlos Monti.



Susana Roccasalvo volvió a Dale!, la tarde, el programa de Mariano Iúdica, y le respondió a todos los que la criticaron por su regreso a la pantalla chica, como Carlos Monti, Ángel de Brito, Viviana Canosa y figuras del medio como Nazarena Vélez entre otras: “¿Quién era esa rubia que se peina como yo?”, bromeó Roccasalvo luego de ver un compilado de opiniones.
El panel ejerció su labor y la invitada respondió: “No me quieren en la televisión, pero no me odian tampoco”.
Las cámaras de Dale encontraron a Monti que dijo: “No me interesa hablar de esa mujer, hay cosas más importantes”. Susana, con ironía, desvió el tema: “Si él no habla…yo tampoco”.
“A todos los que hablan de mi les deseo luz frente a tanta oscuridad”, sentenció la conductora, sin dar vueltas.
Después sorprendió: “Me gustaría ser jurado de ShowMatch. No tendría problema en sentarme con Moria, Carmen y Nazarena. Yo soñaba con trabajar en televisión y ahora no puedo creer por estar acá”. 

Comentarios

Entradas populares