Monti y Roccasalvo: “Todavía nos debemos un café”

Luego de un divorcio televisivo de diez años, Carlos Monti y Susana Roccasalvovolvieron con “Implacables”, el ciclo que reemplazó a “Más Viviana” en la pantalla de Canal 9.



En diálogo con Semanario, los conductores destacaron la rapidez con que se generó elproyecto, y admitieron que todavía se deben un café.
Todo esto se generó con una rapidez que no existe en televisión. Por otro lado, los 10 años de vida acomodada, con horarios y tiempo para las cuestiones personales se vieron modificados. ¡Hasta mi terapeuta, que era los lunes a las 16, tuvo que volar! A eso se suma el reencuentro con Carlos, en el medio, el casamiento de la hija mayor de él, que para un padre es una emoción terrible. Así que terminan los programas –sé que son estos primeros– ymuero por sacarme los zapatos y todo esto que me aprieta”, admite Roccasalvo, a modo de catarsis.
Y es que ninguno de los dos esperaba semejante propuesta. “A mí me lo contó Diego Toni, el productor, en un almuerzo y quedé shockeado. La primera reacción que tuve fue preguntar: ‘¿Susana lo sabe?’. Y me dijeron que había dado el …”, cuenta Monti, y ella interrumpe: “‘Está muy loca’, habrá prensado”.
Apenas él aceptó la propuesta, los flamantes conductores se vieron las caras después de tantos años. “Desayunaron con ella, almorzaron conmigo y cenamos juntos. Todo en el mismo día”, resume Carlos, sin exagerar.
Con la vorágine que implica lanzar un programa nuevo, Monti y Roccasalvo no tuvieron tiempo de sentarse a hablar, a pesar de los palitos que se tiraron al aire. Recordemos que después de largas temporadas juntos tuvieron un final bastante polémico y no se hablaron durante 10 años.
“Como recién se casó la hija de Carlos, le doy unos días, y después nos vamos a tomar el café que nos debemos a El Timón”, confiesa la periodista.
En la familia, bromean, pero todos dieron el visto bueno. “Silvia, mi mujer, me miró y me dijo: ‘Te sentís cómodo, dale para adelante’“, cuenta Carlos y Susana agrega: “En casa,Charly, mi pareja, que es médico, me respondió: ‘Creo que ni lo tenés que pensar’“.
Así, la dupla sacó la bandera de la paz y se mostró tan aceitada como antes. “Gustavo Yankelevich siempre dijo que, después de Mónica y César, éramos la pareja perfecta y creo que eso no se pierde”, se ríe Susana.
En su momento, “Rumores” fue reemplazado por el ciclo de Viviana Canosa, ahora la historia se repite al revés, pero ellos no lo sienten como una revancha.
La vida gira, ella mañana va a volver. Todo tiene un comienzo y un fin en la televisión. Yo creo que hoy ella tiene el mejor proyecto en sus manos, su hija. Ahí va a tener todas las garantías de exclusividad”, explica Susana, antes de que su compañero resalte el buen gesto que tuvo Viviana. “A mí me llamó para desearnos suerte, y no cualquiera hace eso, por mi parte lo valoro”.
La dupla terminó sus primeros programas sin el recordado “trencito”. Dicen que todavía no saben si lo van a hacer. ¿Lo discutirán en el café?
Semanario

Comentarios

Entradas populares