Exclusivo DiarioVeloz - Cristian U faltó a AM para no ver a la modelo

Días atrás, Cristián U y Andrea Rincón hicieron pública su guerra mediática luego de comentarios que hizo el paseador de perros sobre la relación de la morocha con Ale Sergi



Este lunes, la mediática debutó como panelista del programa AM y Cristian U era uno de los invitados del ciclo, pero al enterarse sobre la nueva incorporación, prefirió irse a su casa a pesar de que se encontraba a dos cuadras del canal.

"Es verdad me baje del taxi yendo a AM, porque no me interesa pelearme con Andrea Rincón, a ella la contratan para eso", contó Cristian U a DiarioVeloz.com.

Cristian admitió que, en un principio, cuando lo invitaron al programa se había puesto"contento". "Estaba feliz por que desde que dejé de trabajar en el programa no me llamaron más", relató.

Sin embargo, cuando faltaban unas cuadras para llegar a Telefé el mediático se enteró del debut de Rincón en el ciclo: "Me avisan que ella estaba ahí y que obviamente querían que nos cruzáramos... ya pasó mi etapa de reality. Estoy en otra, me parece muy infantil ir solo al choque", explicó.

Por estos días, Cristian U está enfocado en su propio programa:  "Está por salir "el refugio de Cristian", va a haber un jurado de famosos, van a traer sus perros, vamos a salir a encantar mascotas por la calle, yo estoy en otra que ella siga en la de ella...",concluyó.

Comentarios

Entradas populares