El director de "Escandalosas" cuenta los secretos de Carmen y Moria

Ayer se estrenó "La extraviada", obra escrita por Alejandro Viola, y protagonizada por el reconocido director Carlos Moreno. Basada en la ópera "La Traviata" de Giuseppe Verdi, escrita y dirigida por Viola, director y creador de la compañía teatral "Los Amados", la obra fusiona pinceladas de humor con la sublime música de Verdi. El elenco se completa con Alicia Muxo, Vivian El Jaber, Ariel Gangemi y Alejandra Ríos. 



Al estreno asistieron muchos famosos y referentes del teatro nacional, como Cristina Banegas, Nelly Prince, Adriana Aizemberg y Patricia Palmer. 

En diálogo con RatingCero.com, Carlos Moreno se mostró muy feliz con este nuevo desafío: "Estoy muy contento, la obra estuvo muy bien. Esta obra se desarolla en los talleres de vestuario y nosotros conocemos mucho el mundo interno de lo que pasa atrás del escenario. Estoy muy feliz de trabajar con Alejandro Viola, que es un amigo".

Sobre sus próximos proyectos laborales, Moreno nos adelantó: "Estoy en conversaciones con la productora Pol-ka, pero no puedo contar nada más por ahora". 

Desde este verano, Carlos Moreno se hizo cargo de la dirección de actores de "Escandalosas"la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán, y nos adelantó como ve la relación entre las divas: "Ellas acaban de volver de gira, y yo les sigo dando una mano con los chicos que actúan en la obra que los elegí por casting. A Moria y a Carmen, las vi después del estreno, y me sorprendieron, son dos camiones trabajando, bailan, cantan, hacen todo.

La relación de ellas es muy buena, parecen hermanas, tienen una historia compartida. Más allá de las peleas mediáticas, porque eso queda de lado. Son dos luchadoras, cada una en su fuerte, y llevan cuarenta años de trabajo. Hay algo que tiene que ver con las personas, no con las actrices ni con las vedettes que no se muestra en televisión. Se ha dado una relación entre ellas muy piola. Y desde que decidieron trabajar juntas están como en un romance, eso se nota y el público lo ve", cerró el director.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos fotos de los famosos que asistieron al estreno de "La extraviada".

Comentarios

Entradas populares