"TODOS LOS HOMBRES SOMOS MUJERIEGOS"

Matías Alé es, sin lugar a dudas, uno de los galanes más seductores del ambiente. Sin embargo, a pesar de la fama de "donjuán", reconoce que le encanta estar de novio. Además, en diálogo con la revista Ahora, habló de sus ex, su buen presente laboral y la posibilidad de ser papá.


Con mucha simpatía y sin pelos en la lengua, el seductor Matías Alé habla de todo. Sus noviazgos, su relación con Graciela Alfano y su nuevo rol como panelista en el programa Animales Sueltos

¿Cómo fue tu 2012 en el plano laboral? 

Muy bueno, la verdad es que fue excelente. Arranqué en “Boing boing”, dirigido por Carlos Calvo y con un gran elenco. Pensé que iba a ser un año tranquilo; tenía ganas de operarme la rodilla y recuperarme rápido para poder hacer un poco de karate y jugar al fútbol, las actividades que tanto disfruto, pero me terminaron convenciendo para estar en “Bailando por un sueño”. También hice “Primer acto”, “Gigantes del catch” y me sumé a “La pelu” de Flor de la V, y fue ella quien me convocó la temporada de verano para hacer “Cirugía para dos”. 

¿Y con respecto a lo personal? 

Ahí, lo que viví lo reflejaron los menos, no sucedió nada raro. Estoy muy bien conmigo mismo y con mi familia. Mi hermana volvió a vivir en Argentina y podemos vernos más seguido. En la parte amorosa, estuve un tiempo saliendo con Floppy Tesouro, hasta que terminamos la relación por todo el lío que se armó. Después estuve solo mucho tiempo, obviamente salí con chicas, pero nada serio. 

¿Por qué pensás que te cuesta tanto asentarte en una relación? 

Creo que estuve muchos años en pareja, mi relación con Graciela Alfano fue muy larga, casi nueve años. También estuve con Silvina Escudero. A mí me encanta estar en pareja y llevar una vida de novio, pero evidentemente todavía no apareció la indicada. No encontré a la persona que pueda entender mis sentimientos, mi laburo y quiera compartir toda la vida conmigo. Sin embargo, tampoco tengo apuro, sigo siempre lo que dicta mi corazón y por ahora no encontré a la persona que me conquiste del todo. Si tengo la posibilidad de conocer a alguien que crea que es para casarme y tener hijos, ahí sí tendré ganas de algo serio. Pero como esto no sucedió, me dedico a mi trabajo, a mis afectos y realmente estoy muy bien. 

¿Creés que va a resultar difícil que una mujer te considere para tener algo serio? 

Todos los hombres somos mujeriegos, a lo largo de mi carrera siempre me han llamado de distintas maneras. Primero era un mantenido, después me decían mujeriego y sé que siempre me van a llamar de alguna manera. Cada uno tiene que saber quién es y que la gente que realmente te quiere y te conoce sepa qué tipo de persona sos. La verdad es que no me preocupa, porque la persona que esté a mi lado va a saber bien quién soy. De todas formas, las mujeres últimamente también están muy independientes, es difícil encontrar una que quiera formar una pareja, los tiempos cambiaron. 

¿Existe la posibilidad de que vuelvas con Graciela Alfano? 

No, bajo ningún concepto. Ya es una historia terminada, mientras duró fue muy lindo y cuando nos dimos cuenta de que la pareja se había desgastado un poco decidimos terminar. Ahora, gracias a Luis Ventura, nos volvimos a juntar y estamos bien pero desde otro lugar. Ojalá ella pueda encontrar a la persona indicada, es una gran mujer y se lo merece. 

¿La ves más tranquila? 

Yo conozco a la Graciela tranquila. Después de separarnos algunas veces la vi un poco desbordada, pero como ya no estábamos juntos, desconozco los motivos. 

Le conseguiste pañales al hijo de Jimena Campisi… ¿Intentás conquistarla? 

Es verdad que la ayudé a conseguir pañales para Milo, pero sin ninguna otra intención. Nos cruzamos en un móvil, hablamos y la verdad es que me pareció muy copada y como yo trabajo para una empresa de pañales, pensé en darle una mano. 

¿A qué edad te gustaría ser padre? 

La verdad es que no sé, eso está manejado por una fuerza divina. No hay una edad, es algo que depende del destino. Sí desearía que fuera en una edad en la que este más tranquilo con mi trabajo, para poder dedicarle mucho tiempo a mi hijo. Quiero ser un padre presente durante todo su crecimiento y su crianza. 

¿La temporada con “Cirugía para dos” en Villa Carlos Paz fue baja este verano? 

Para mí todas las temporadas son buenas. Me divierto mucho trabajando y lo tomo como si fueran unas vacaciones pagas. Este, además, gané tres premios, así que para mí fue súper positiva. Además siempre quise trabajar al lado de Florencia de la V. Desconozco si los números le cerraron a los productores, pero yo disfruté el verano. 

-¿Cómo te sentís en el rol de panelista en “Animales sueltos”? 

-Estoy muy contento, muy cómodo. Me divierto y aprendo muchísimo en cada programa. De a poquito me voy acomodando, tengo la suerte de que Alejandro Fantino es muy generoso y me da mucha participación. El horario está bueno, porque como es a la noche, durante la tarde puedo hacer otras actividades y en la productora me tratan bárbaro. 

-Al programa han ido ex parejas tuyas… ¿Te incomoda? 

-Para nada, son invitadas del programa y siempre van a tener libertad para decir lo que quieran. Las que han venido siempre la pasaron bien. Jamás plantearía un impedimento para que vinieran al programa.

Comentarios

Entradas populares