Exclusivo DiarioVeloz.com - Marisa Brel confesó el motivo de su renuncia a El Chimentero 3.0

Luego de distintos rumores, la periodista Marisa Brel confirmó su renuncia a El chimentero 3.0, el programa de espectáculos que conduce junto a Marcelo "Teto" Medina Daniel Gómez Rinaldi por Magazine.


La semana pasada Brel había viajado a Uruguay dos días para presentar su libro y tuvo que faltar al programa, pero según trascendió, el problema no radicaba en ese viaje, sino que la producción del programa estaba bastante cansada de estos "permisos" que ella se tomaba para faltar al ciclo por intereses personales o negocios propios.

Por este motivo, habrían decidido reemplazar a Marisa con una de sus archienemigas,Dallys Ferreira.

Sin embargo, la periodista desmintió hoy las versiones y aseguró que tomó la decisión para poder tener tiempo para otros proyectos.  "Si renuncié al Chimentero 3.O es por temas de agenda, iba a ser un programa de verano que se extendió y no puedo comprometerme a ir de lunes a viernes", explicó Brel, en exclusiva a DiarioVeloz.com.

"Tengo a Timoteo, mi hijo que es muy chiquito, necesito tiempo para descansar y reponerme físicamente y aparte tengo giras programadas por Latinoamérica por mis libros...me voy en buenos términos y abierta a otros proyectos", agregó.

Marisa destacó, además, que le parecía importante aclararlo para desmentir los rumores de peleas o problemas con la producción, que nada tuvieron que ver.

"Me hace mal que me traten de conflictiva. Me duele que digan que tengo problemas en la producción o que llevo mal con mis compañeros Teto Medina y Daniel Gomez Rinaldi, nada que ver...nos conocemos de toda la vida", aseguró.

Comentarios

Entradas populares