Inédito: el reality de “Los Calabró”

Este martes 23 de abril, Mariano Iúdica mostró en Dale la Tarde, el programa que conduce en El Trece, un reality inédito de la familia más polémica que fue producido en 2006.




El reality había sido pensado como un segmento dentro de uno de los ciclos de Ideas del Sur y no logró salir al aire. Sin embargo, luego del estallido mediático del denominado “Fariña-gate”, aquellas imágenes de la intimidad de Los Calabró cobró un valor nuevo.
Así, el conductor y los panelistas debatieron sobre el antes y el después del estallido mediático en la familia del querido humorista. En el video se puede ver una excursión en lancha en la que todos gozan de un momento de unión y felicidad. “Quiero volver a tener mi familia como antes”, había expresado Iliana en los últimos días.
Entrevistada por Dale!, Marina Calabró se quebró luego de haberse peleado con su hermana en televisión: “Yo hice todo lo posible por no lastimarla y responder al canal en el que trabajo (América). No me olvido que Fabián (Rossi) me iba a buscar a mí al colegio y que Iliana fue como otra mamá para mí. Soy periodista y dije lo que pensaba”, se excusó.

Comentarios

Entradas populares