Gianola volvió a criticar al Gobierno: "Veo un país desbordado por la corrupción"

El actor Fabián Gianola volvió a criticar al Gobierno por "la inseguridad y la corrupción". En una entrevista radial, el comediante aseguró que la Argentina está "desbordada por la mentira y la corrupción"



"Ver los asaltos, las muertes, ver como nadie hace nada a nivel nacional para que esto termine, y por el contrario te enterás de cosas terribles como la corrupción, el lavado de dinero , eso me entristece mucho", apuntó.
Según Gianola , "la cultura del trabajo se está perdiendo a manos del voluntarismo" en la Argentina. "El que gobierna debe abarcar a todos los sectores de la sociedad y este gobierno es lo opuesto", evaluó.
En diálogo con la Once Diez, el actor profundizó sus críticas a la gestión de Cristina Kirchner : "Yo veo un país abrumado por la violencia, por la inseguridad, por el desborde, la intolerancia. Un país desbordado por la mentira y la corrupción. No me deja tranquilo que tenga trabajo, que tenga mi familia bien, a mí no me alcanza para decir yo soy feliz y me encapsulo en mi casa y no pienso en lo que pasa", indicó.
El actor había cuestionado meses atrás la reacción de la Presidenta a las críticas que arrojó Ricardo Darín durante una entrevista con la revista Brando. Luego, contó que su familia le pidió "que no hable más".

Comentarios

Entradas populares