"Que el Gobierno no nos tome por estúpidos"

La diva de los teléfonos, que pronto vuelve con sus programas, opinó sobre la protesta del 18A y sobre el escándalo de lavado de dinero que involucra al empresario K Lázaro Báez.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Antes de volver a la pantalla de Telefe, Susana Giménez se metió en el escándalo por lavado de dinero del que habla todo el país. 
 
En diálogo con Dady Brieva por Radio América, aseguró que "el programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país".
 
"Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también", agregó sobre la investigación de Jorge Lanata, que incluye a empresarios, políticos y famosos.
 
Además, Susana se refirió a la última marcha contra el Gobierno realizada el 18 de abril: "La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos".
 
Y explicó la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla en que "ahora la gente en vez de mirar Bailando, mira los programas políticos. Ha cambiado totalmente el ángulo de la información".
 
Respecto a quiénes serían sus posibles candidatos políticos, Susana prefirió no opinar porque "después me matan", explicó, pero al mismo tiempo dijo: "Mucho, mucho, no me gusta nadie".

Comentarios

Entradas populares