Loly Antoniale: "Desde que estoy con Jorge la gente me trata diferente"

Loly Antoniale y Jorge Rial viven a pleno su amor. Para Semana Santa organizaron un viaje a Europa donde pasearon y festejaron un año de relación.


Esta tarde la modelo estuvo en Infama en donde contó cómo cambió su vida desde que se puso de novia con el conductor de Intrusos y el trato de las personas para con ella.

"Yo estoy hace muchos años en el medio, pero desde que estoy con Jorge la gente cambió mucho y me trata diferente porque le tiene mucho respeto a él"
, confesó Loly.

"Muchos creen que yo me quiero hacer la madre de las nenas y nada que ver. Yo soy la novia del padre que lo acompaño y también las acompaño a ellas"
, explicó al contar su relación con Rocío y Morena, hijas de Rial y su ex mujer.

Por su parte, reveló sus ganas de ser madre y formar una familia junto al periodista:"Nuestro proyecto es casarnos cuando a Jorge le salga el divorcio y también queremos tener hijos. Si viene ahora lo recibimos con alegría, pero de acá a tres años me gustaría ser madre. Vivimos el día a día, somos felices y disfrutamos de todo lo que nos está pasando".

Por su parte, la modelo confesó que sueña con tener un varón y que "la exigencia de las chicas es terrible", dijo sobre las hijas de su novio, con quienes contó que tiene una excelente relación.

Por último, contó sus proyectos laborales: "Me gustaría hacer comedia en Carlos Paz". Si bien todavía no se empezó a hablar de los contratos de teatro para la temporada 2013-2014 ya hay una candidata. Resta saber qué productor es el primero en contratarla para su espectáculo.

Comentarios

Entradas populares