¿Cristian U conductor de Pasión de Sábado?

Cada vez suena más fuerte el rumor que indica que Cristian U entraría como conductor aPasión de Sábado, el programa por excelencia de la movida tropical.



Si bien el ex GH no confirmó por ahora los rumores, dijo que hubo una oferta, aunque nada en concreto. “Con los hermanos Serantoni hace tiempo que me hablo. Hemos ido a la cancha, fuimos a comer, no solo nos reunimos por algo laboral. Alguna vez me propusieron estar en Pasión de Sábado y les dije que sí porque es un programa alegre, divertido, donde hay un montón ge gente como yo, populadr, gente laburante, normal, que se divierte con la música”, explicó a Teleshow.com.
“Pero nunca se habló en concreto. No se dijo si era para sumarse al programa como nueva pieza o como conductor. Quedamos en seguir hablando“, agregó, y dejó muy en claro que diría que “sí” en caso de un ofrecimiento formal.
“Sí, agarro. Una oferta de un programa tan importante, ¿cómo diría que no? Ni loco diría que no”, afirmó.
Por otro lado, el ex paseador de perros tiene en carpeta un proyecto para realizar unprograma con mascotas, al estilo del que hacía Raul Portal.
“Hoy por hoy estoy enfocado en mis proyectos laborales. Hace poco presenté anteAmérica TV el piloto de un programa dedicado a los perros. Espero que se dé porque es un formato divino, entretenido y conmovedor”, explicó a la revista Semanario.
Además, está escribiendo un libro sobre toda su vida con los perros, contando por qué los quiere tanto. “Es con la editorial Hojas del Sur y seguro sale en septiembre”, adelantó.

Comentarios

Entradas populares