Panelistas en guerra: durísima pelea entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre

Las panelistas están desaforadas y hace días que están peleándose entre sí. La que siempre está medita en los líos es Evelyn Von Brocke, quien esta semana tuvo un duro enfrentamiento con Edith Hermida, su compañera de "Bendita TV". 



Ahora la exesposa de Doman, se enfrentó a Yanina Latorre, su compañera en"Implacables", luego de que asegura en "BDV" que ella y Granata llegaron a la televisión llegan por ser lindas y seductoras.

Enojada, la mujer de Diego Latorre disparó "A mí no me contrataron de periodista en canal 9, lo mío es el humor y la desfachatez y mi visión femenina de la vida. No me gusta trabajar con alguien que dice que no le gusta como soy porque a mí tampoco me gustan cosas de ella y no las digo".

"Ahora entiendo porqué te llevas tan mal con Edith. No podés pelearte con tus compañeros de trabajo. Te escuché darle a las lindas: ¿No se puede ser linda y talentosa? Me pareció patético lo que hiciste vos, te creés la dueña de la verdad. Las seductoras son las que se quedan con los maridos de las pacatas", agregó. 

Por su parte Von Brocke aseguró "Con Edith hace mucho que trabajamos, yo soy un referente para ella. Me agarró a mí porque es a la que más conoce, y ¿con quién se va a pelear? Lo importante no es llegar sino perdurar en los trabajos. En canal 9 estoy hace 3 años y antes estuve en América, tengo currículum". 

El cruce fue intenso y se extendió al programa de Canal 9 en el que ambas son panelistas donde se sumó Amalia Granata quien también se mostró indignada por los dichos de su compañera. 

Comentarios

Entradas populares