COKI: "ME SIENTO EXITOSA Y FELIZ"

La cantante, y ahora actriz, habló del buen momento que atraviesa no sólo en el plano laboral, con el éxito de la obra "Los Grimaldi", sino también por su reciente historia de amor con el golfista "Pato" Cabrera. "Me veo más sexy", confesó la cordobesa.



Lo primero que llama la atención al verla es el cambio de look y el corte carré de su cabello que estrenó antes de debutar en el rol de enfermerita hot en “Los Grimaldi”. Fue Nazarena Vélez quien confió en Coki Ramírez para integrar el elenco de la comedia que batió récords de espectadores este verano en Villa Carlos Paz y continúa cosechando aplausos en la gira que actualmente están realizando por el interior del país. "Me veo bien más rubia, hasta diría que sexy”, cuenta a Revista Ahora, del diario Cróni.
Aunque no se alejó del canto, la profesión que eligió como medio de vida, hoy encuentra en la actuación una buena manera para comunicarse con el público. Su felicidad se completa con la historia de amor que vive con el golfista cordobés Angel “Pato” Cabrera.
‑¿Qué balance hacés de tu primera temporada en Villa Carlos Paz?
‑Me encantó. Fue maravilloso desembarcar en mi Córdoba querida con una comedia fantástica. ‑
¿Cumpliste el sueño de llegar al corazón de la gente?
‑Sí, porque la propuesta de Nazarena me encantó y el elenco también. De otra manera no sé si hubiera aceptado.
‑¿Cómo seducís al Tano Ranni?
‑Al principio se niega y no quiere saber nada, pero después se anima. Todo es embrollado porque es una familia con muchos líos, idas y venidas. Todos los personajes son tan interesantes. ‑
Con respecto a tu carrera musical , ¿cómo sigue?
‑Hace muy poquito salió mi disco “Se puede”, editado en forma independiente, de modo que la estoy remando con las radios y los medios en general. Tuvo una repercusión muy buena debido a que tengo un público que me sigue incondicionalmente. También hice la presentación del videoclip para toda América por la señal musical Quiero. Creo que toda la vida me querré dedicar a la música.
‑¿Pensaste la estrategia para mantenerte en el medio luego de tu explosión popular en el programa de Marcelo Tinelli?
‑No sé si llamarlo estrategia. En general hago lo que me dictan mi corazón y mi instinto, lo que el cuerpo y mi mente me piden. Necesité alejarme un poco de la televisión y acercarme más a la gente. Tener al público cerca me llena de cariño, y eso es maravilloso.
‑¿Te hubiera gustado estar el año pasado en “Bailando por un sueño”?
‑No recibí la propuesta, pero tampoco hubiera aceptado. Y hasta ahora tampoco me llamaron, pero está todo bien... Soy una artista independiente y tengo las puertas abiertas en todas partes. Solo tengo que escuchar las ofertas para darle para adelante con el trabajo.
‑¿Hoy cómo te sentís?
‑¡¡¡Plena, exitosa, feliz!!! Todo lo que vino después de estar en el certamen fue bienvenido y mucho más cuando la gente me abraza. Y súper contenta porque me llamaron los chicos de La Barra cuando tocaron en el Gran Rex. También Jorge Rojas y Juan Alberto Plaza.

Comentarios

Entradas populares