"Le Prenom", en el nombre del talento

Sin dudas "Le Prenom" nació para ser un éxito. Una comedia brillante francesa de Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patelliére, propone un juego de sinceridades extremas, entre un grupo de amigos y familiares en una noche, en donde todos los conflictos se desatan a partir del nombre de un bebe que está en camino.


Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich
Adrián Pallares
@adrianpalla


La obra está armada de una manera inteligente y en cada momento el público se sorprende por las cosas que se van descubriendo y como los personajes van mostrando su cara más sincera.

El elenco sólido en su totalidad está integrado por,  Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes. Todos tienen su momento brillante aunque hay que destacar algunos pasajes de Peto Menahen con Germán Palacios, y un monólogo absolutamente hilarante de Jorgelina Aruzz,i son escenas increíbles de la obra, aunque repetimos, todo el elenco brilla en su totalidad. 

Y un párrafo aparte merece Arturo Puig que hace un trabajo de dirección preciso y eficaz, con un elenco que  podría desbandarse, Puig logra contenerlos y sacar lo mejor de cada uno de los interpretes.


Le Prenom es un espectáculo destinado a ser un éxito de varias temporadas, seguramente hará verano y Mar del Plata y volverá a Buenos Aires en el 2014. Una obra para reírse, pensar, emocionarse y por sobretodo disfrutar a cinco actores excepcionales al servicio absoluto de la diversión del público. 

Comentarios

Entradas populares