"Caiga Quien Caiga" va en mayo y con Pettinato a la cabeza

"Caiga Quien Caiga" regresa a la televisión, en formato diario y por El Trece. A estas novedades se le suma, nada menos, un conductor estrella: Roberto Pettinato. El envío irá a partir de mayo, y aunque no está definido día y horario, ya está confirmado que será en el prime time.



Todo hace pensar que "CQC", sigla que identifica este ciclo que debutó en 1995 por América, iría después de "Solamente vos", la entretenida tira de Pol-ka, que por estos días está atravesando el huracán del buen comienzo de "Los vecinos en guerra" y de los capítulos finales de "Dulce amor" en Telefe.
El extrovertido conductor estrella liderará el nuevo trío que completan Clemente Cancela y Diego Iglesias. En 2011 fue la última vez que "CQC" tuvo un trío en la conducción, cuando estaban en Telefe, y lo comandaban Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López. El año pasado, Pais abandonó el ciclo y Di Natale y López quedaron a cargo en el formato de la productora Eyeworks.
En un año electoral, Pettinato promete ser un picante conductor. Y de esto sabe bastante. El ex Sumo, que se destacó en "Orsai a la medianoche", "Duro de domar", "Indomables" y "Que parezca un accidente", entre otros programas, ofrecerá su sarcasmo conocido al servicio del envío, que vuelve a El Trece tras ocho años.
Con Diego Iglesias en el doble rol de cronista y co-conductor, y la reincorporación del ya conocido Clemente Cancela, formarán un trío de buen humor en "el resumen semanal de noticias".
En las calles estarán los noteros Gonzalo Rodríguez, Martina Soto Pose, Darian "Rulo" Schijman y Andrés Kilstein.
"Caiga Quien Caiga" obtuvo el premio Emmy Internacional en 2010 y fue recientemente reconocido en MipTV 2013 como uno de los 50 programas más emblemáticos y de mayor impacto a nivel mundial en los últimos 50 años.
Hasta último momento, Pettinato dijo que no conduciría "CQC". Pero, por lo visto, fue otra humorada más de Petti.

Comentarios

Entradas populares