¿Tinelli vuelve sin el “Bailando”?

Horas de definición para Marcelo Tinelli. El domingo se juntó a comer un asado con varios integrantes de su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi.



“Gran asado de domingo. Grupo Los Desocupados”, escribió con ironía el capo máximo de Ideas del Sur al publicar la foto que grafica el encuentro en Twitter.
Entre otras cosas, se habló de la vuelta de ShowMatch, y viene con sorpresas: según cuenta Ángel de Brito en Ciudad.com, este año no habría certamen de baile, y el programa se volcaría al humor.
“El conductor dejará atrás el formato de Bailando por un Sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchsparodias e imitaciones“, escribió el anfitrión de BDV.
“De todas formas, el canal aún no está definido. Todavía sigue en pie la posibilidad de que el programa vaya por Canal 9, aunque no está confirmado. Y como el Grupo Clarín sigue siendo accionista de Ideas del Sur, tampoco se descarta que finalmente pueda regresar en agosto por El Trece. Incluso hoy las posibilidad -que cambian día a día- indican al 13 un pasito adelante del 9″, agrega en la nota.
“Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde”, aseguró en la red social del pajarito Tinelli, en respuesta al mensaje de seguidor que le rogó por su vuelta a la TV. Algo parecido le dijo a otro seguidor que expresó un deseo similar: “Estamos trabajando para volver este año”.

Comentarios

Entradas populares