"AHORA CON CARMEN TENEMOS BUEN DIALOGO"

Santiago Bal llamó a su ex mujer para felicitarla en el día de su cumpleaños. “Le mandé rosas y hablamos por teléfono”, contó el artista en DiarioShow.com. Además dijo que “me dio un poco de tristeza no haber estado en su festejo”. Todo lo que dijo, en esta nota.



Santiago Bal le pegó un tubazo a Carmen Barbieri para saludarle por su cumpleaños número 58. “Le mandé rosas y una cartita. La llamé para saludarla por su cumple y hablamos un buen rato”, contó el artista en exclusiva para DiarioShow.com.
“Hay buena onda con Carmen. Ella siempre tiene buena predisposición. Incluso para hacerse un Twitter tiene humor irónico porque su nueva apellido es “Ex de Bal”, ja, ja, ja. Sinceramente estamos en un buen diálogo”, agregó Santiago.
Luego, el prestigioso actor sostuvo: “No voy a decir las intenciones que tengo con Carmen. Me las guardo para mí. El juego de ahora es respetarnos”.
"Yo tampoco sé lo que siente ella. Es su tema", sentenció.
También, Bal admitió: “Me dio un poco de tristeza no haber estado en su cumpleaños. Pero esto ocurrió también el año pasado. Es así…”.
“A mí no me molestaría ver a Carmen en pareja. Está soltera y es libre de hacer lo que quiera”, indicó.
Sobre su futuro laboral, el director teatral contó: “No voy a estar en La Peluquería de Don Mateo porque no llegamos a un acuerdo. Pero está todo bien. Ahora tengo la mente puesta en mi unipersonal que presentaré muy pronto en teatro”. 
 

Comentarios

Entradas populares