BETO CESAR: "ME SENTI DESPRECIADO"

El actor aseguró estar concentrado en su carrera individual, luego de una temporada plagada de escándalos en la compañía teatral de Carmen Barbieri. Además de tratar de “urraca” a Ayelén Paleo, el humorista admitió que hoy no sabe si trabajaría de nuevo con su ex esposa.



Poco después de un nuevo episodio con Ayelén, que a lo gritos dijo que él “se encamaba” con Carmen, a lo que él le respondió tratándola de “prostituta”, Beto sintetizó sus sentimientos de la siguiente manera: “ella forma parte de ese grupo de urracas que andan de un programa a otro”.
En el piso de Implacables, César insistió en que su experiencia en Escandalosas fue difícil: “Me sentí despreciado por la compañía. Yo ya tenía la idea de que hacía los 3 meses del verano y me iba, pero nadie lo sabia eso. Ellos hicieron todo lo posible para que me vaya”.
Y recordó aquella fuerte pelea en camarines en que casi se van a las manos con Federico Bal:“Carmen gritaba ´No lo quiero ver nunca más` ese día”. Y explicó: “Creo que ella pensó que yo le había pegado al hijo y fue todo una locura al revés, fue un encare de él pero no hubo golpes”.
Sobre si volvería trabajar con la Barbieri, señaló: “en este momento no sabría decirlo. Ahora quiero crecer y dedicarme a mi unipersonal y tengo otro proyecto para el verano”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares