Iúdica: "Me imaginaba una dupla eterna con Florencia Peña"

Desde chiquito Mariano Iúdica soñó con este presente que vive en la televisión. Fue cámara, luego productor, trabajó como notero y luego de pasar más de 100 horas semanales en pantalla entre La Cocina del Show y otros programas de Ideas del Sur como Soñando por Cantar,tomó un rol protagónico en la productora de Marcelo Tinelli.



En una entrevista con Teleshow.com, Iúdica recordó sus comienzos, contó cómo es su relación con el conductor de ShowMatch, cómo vivió la salida de Florencia Peña de Dale! La Tarde y la experiencia de competir en la TV de verano, y se animó a revelar con quién le gustaría trabajar en el futuro.
"Cuando me apasionan las cosas me sumergo y los empiezo a estudiar" 
Iúdica llegó al mundo de la TV por un emprendimiento que comenzó: había comprado varias cámaras digitales que alquilaba a productoras. "En un momento mágicamente aparecí en los rieles de mi camino que es estar en esto, que estar en lo que me gusta, y lo que me apasiona y lo que yo había estudiado para hacer y lo que yo quería ser firmemente desde que era chiquito", dice el conductor que mucho antes de estar en pantalla trabajó en una sucursal de Banco Piano: "Sabia mucho del mercado, de la Bolsa, y de operaciones del mercado de valores, de acá y de afuera".
"Tinelli hace docencia sin darse cuenta"

Desde hace varios años, Iúdica llegó a Ideas del Sur y rápidamente comenzó una excelente relación con Marcelo Tinelli. "Ha sido un tipo absolutamente generoso conmigo, desde todo punto de vista. Y me ha enseñado muchísimo, muchísimo...Marcelo hace docencia sin darse cuenta", confiesa frente a la cámara de Teleshow.com. Y Sin buscarlo, Iúdica está en el medio de una de las decisiones que mantiene en vilo a todo el mundo televisivo: ¿Qué pasará con el futuro de Tinelli?. "Esto es una decisión meramente empresarial de Marcelo que nada tiene que ver con tantos
dimes y diretes. Es una decisión empresarial, y ahí a nosotros no nos queda otra cosa que dar lo mejor en el momento que estamos", explica el conductor.
"Me imagine una dupla eterna en televisión con Florencia Peña"

"Me quedó una espina de no poder haber hecho un tándem con Florencia Peña, yo me imaginaba hasta fórmulas teatrales, me imaginé una comedia, una dupla eterna en
televisión con Florencia, y me da una fustracción como productor no haberlo podido realizar, no como persona porque yo se que ella no estaba bien", cuenta sobre la experiencia fallida de haber estado con la actriz como coconductora en Dale! La Tarde.
Hablando de su programa de las tardes de El Trece, Iúdica reconoce que hacer televisión en verano no es simple: "Hacer espectáculos en verano es para pocos".
Además, hace una lista con las mujeres con las que le gustaría trabajar. "Pampita", Nicole Neumann, Nazarena Vélez y Flor de la V. Incluso sueña con juntarlas: "Me encantaría hacer una comedia con Nazarena y Flor de la V".

Comentarios

Entradas populares