Los pro y los contra de Marcelo Tinelli en cada uno de los posibles canales

El tema del pase de Marcelo Tinelli sigue haciendo ruido, los últimos días tuvieron novedades como elalmuerzo y reunión de Tinelli con sus colaboradores o la nota del "Chato" Prada en donde declaró: "El Trece estamos cómodos".


Cada canal que en estos meses se barajó como posible lugar de desembarco de Ideas del Sur tiene sus cosas buenas y malas. Vamos a realizar un breve análisis de los pro y los contra de cada uno de las emisoras en danza con este tema.

El Trece

Los Pro: Sin dudas quedarse seria lo mejor para todos. Tienen la estructura armada y trabajan en esa emisora desde el año 2006. La logística es perfecta y al canal la permanencia de Tinelli le asegura seguir peleando por el primer puesto.

Los Contra: La relación está muy complicada. La reuniones con los directivos no han sido en los mejores términos y varias cosas menores, que suman a la mala relación de Tinelli y el canal. La bajada de su foto de la marquesina de la calle Lima, la negativa por parte del canal de hacer "Soñando por bailar" y reemplazar "Este es el show" fueron también dos momentos que complicaron la relación.

Telefe


Los Pro: La primer ventaja, sin dudas, es que es el canal líder. Es el dueño de la audiencia desde hace mucho tiempo y tener a Marcelo Tinelli le aseguraría ese lugar durante todo el año. Para el conductor es volver a las raíces, usar otra vez el título "Videomatch", estar con la familia Yankelevich -Tomás es su gerente-, y formar parte de una pantalla que lo vio nacer al estrellato.

Los contra: Hay un sector dirigencial del canal que no quiere tener a Tinelli en su pantalla. Marcelo tendría que pelear con eso y por más que no tienen relación,Sebastián Ortega forma parte de los éxitos del canal.

América


Los Pro: Es un canal en expansión absoluta. Gana comodamente el tercer puesto y con la llegada de Marcelo podría pelear por el segundo con tranquilidad. En la emisora lo quieren con ganas y Daniel Vila es amigo del conductor.

Los contra
: América tiene una programación competitiva y potente, no necesita de Tinelli. Y tampoco hay horarios para para llevar los programas satélite de Marcelo como los de la tarde y los otros realitys.

Canal 9

Los pro: Es un canal casi vacío, sin programación nacional, sólo pocos programas que pelean lo mejor que pueden con una emisora que no apoya para nada los productos nacionales. La llegada de Tinelli le daría una vida a un canal tan querido y tan abandonado.

Los contras: Tal vez sea la señal con menos contras para llegar. Lo único que como nada es seguro, quizás Marcelo no lograra el despegue que se espera y terminara en un canal frío.


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares