¿TETE HARA TELEVISION EN MIAMI?

La ex modelo, que fue entrevistada por la estrella de CNN Ismael Cala estaría por recibir propuestas para hacer un programa en Estados Unidos. Entusiasmada, la conductora lo analizaría. Los detalles, en esta nota.



Teté Coustarot fue entrevistada en el exitoso programa Cala de la CNN en Español.
Teté fue la segunda conductora argentina en ser entrevistada por Cala, periodista estrella de la CNN, luego que el año pasado lo visitara Susana Gimenez.
Justamente fueron sus amigos Susana Gimenez y el empresario teatral y televisivo Dany Mañas, quienes antes la invitación de Cala a Teté la animaron y le aconsejaron a su querida amiga que aceptara hacer esa entrevista.
El éxito fue tal que tuvo un gran rating y mucha repercusión en los medios televisivo, al punto que hoy tiene dos ofertas para hacer televisión en Miami.
El lunes, en el estreno del musical "Camila",  la ganadora de varios premios Martin Fierro se encontró con Omar Romay, quien maneja los destinos del Canal 41 de Miami y que elogió la entrevista de Cala con Teté.
Si bien hoy solo son conversaciones, no es descabellado adelantar que Tete Cousarot es una argentina de exportación.
En el exitoso programa con Cala, la argentina Teté Coustarot habló de su carrera que abarca cuatro exitosas décadas, desde que se lanzó como modelo top de pasarelas y publicidaddes, hasta que luego de vivir en los Estados Unidos se convirtió en una aguda periodista y conductora televisiva y radial.
Hoy tiene gran éxito en Radio 10 con "Qué Noche Teté!!!", y en su programa de la Fundación Favaloro y sus entrevistas a personajes célebres en el semanario Democracia.
Cala es el único periodista y conductor en tener un programa en esa cadena con su nombre y es el de más audiencia en CNN en Español.
Se ve en toda América, donde tiene una enorme popularidad y es visto por 40 millones de personas por emisión.
Cala entrevistó a varios Presidentes Latinoamericanos e infinidad de celebridades, entre otros, a Andrea Bocelli, Lech Walesa, Carolina Herrera, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Julio Iglesias.

Comentarios

Entradas populares