PINTI: "NO ME GUSTA EL BAILANDO"

El popular actor está chocho con el inminente estreno del musical Anything goes, junto aFlorencia Peña y Diego Ramos. En el medio de la promoción del espectáculo, se quejó porque cree la televisión "me tiene encasillado en el monologuista político".



Enrique Pinti dialogó con Más Viviana, y fue consultado sobre si le gustaría estar en Showmatch este año. "Fui a hacer segmentos de humor al viejo Videomatch. Hice un montón de monólogos. Tengo la mejor con Tinelli, pero no me gusta el Bailando porque no sé jugarla" detalló.
Pero ¿le gustaría estar en la pantalla chica? "En la tele me gustaría hacer participanciones especiales en las excelentes ficciones que salen en nuestra tv" admitió el artista. "Y es que otra cosa no puedo hacer, porque no me da estar todo el dia grabando".
Y no desperdició la oportunidad de quejarse: "me tienen encasillado en el monologuista política, por eso no me llaman".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares