Jorge Rial le pidió a Rosenfeld que Viviana Canosa vuelva pronto a la televisión

Hoy en "Intrusos", la abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, confirmó que Karina Jelinek y Leonardo Fariña están en un impasse, aunque sostuvo que en la pareja "lo único que se mantiene es el amor". También aseguró que Jelinek no pidió el divorcio y que espera la resolución de la justicia, sobre el caso que involucra a su marido en red de lavado de dinero.



"Karina está pasando por su peor momento, está destruida. Está pidiendo que se aclaren las cosas en la justicia. Uno sabe con quién se casa y cada uno sabe cuánto contribuye a la parejaKarina nunca dejó de tener su actividad, nunca le pidió nada a Leo. Ella es una chica que siempre tuvo todo lo que quiso porque estuvo siempre bien acompañada y porque su actividad se lo permite", sostuvo Rosenfeld.

"Si Karina pensara en un divorcio habría que ver qué bienes se dividen, pero no se habla de eso en este momento. Ella no es ninguna tonta, obvio que no tiene los conocimientos jurídicos para entender lo que ocurre. Karina es el perfil opuesto a lo conflictivo, ella quiere saber exactamente qué está pasando", agregó la abogada, sobre los rumores de divorcio de la pareja.

Además, sobre la situación actual de la pareja aclaró: "Están en un impasse, pero hablan por teléfono. Karina está esperando a la resolución judicial. Este impasse es super necesario para que ella sepa cuál es su situación actual, y no se considera ni involucrada ni asociada al tema. Lo único que perdura en esta relación es el amor. La duda de Jelinek es cierta, no se puede decir una cosa en un canal y todo lo contrario en la otra".

Para terminar, sorpresivamente Rial le consultó a Rosenfeld: ¿Cómo anda, Viviana Canosa? A lo que la abogada le respondió:"Vivi está muy bien, le falta un mes y medio para tener a Martina. Ahora empieza con todos los trámites para tener un parto sin dolor. Y Rial cerró: "Que vuelva rápido, porque lo otra la verdad....", haciendo alusión a "Implacables", el nuevo ciclo de Roccasalvo-Monti.

Comentarios

Entradas populares