Iliana Calabró, tras el escándalo: "La única ruta que conozco es del trabajo"

Con estas palabras se defiendió Iliana Calabro, en diálogo exclusivo conDiarioVeloz.com, después de ser consultada por el 



Por Karina Iavícoli

La actriz y cantante se despachó enojada sobre las acusaciones que pesan sobre su marido en relación al manejo de dinero turbio con el esposo de Karina Jelinek.

"Déjenme tranquila, no molesten a mi familia, la única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando, no soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie", se despachó enojada la actriz, tras las acusaciones que pesan sobre su marido en relación al manejo de dinero turbio con el esposo de Karina Jelinek, Leonardo Fariña

"Si se meten conmigo, van a tener muchos problemas, soy una persona de trabajo tengo el mismo auto hace años, vivo en el mismo departamento hace mucho tiempo; lo único que me importa hoy es la salud de mi papá, que está en su casa haciendo reposo, no me importa nada más", señaló con su voz casi quebrada, tras escuchar la tremenda acusación sobre su marido.

"Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente, todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver..."
, cerró enojadísima la actriz, en el primer diálogo público con un medio tras el escándalo. 

Comentarios

Entradas populares