Haydée Padilla, ex mujer de Federico Luppi: "Le pegaba trompadas a sus hijos"

Haydée Padilla y Federico Luppi fueron pareja por más de diez añosDespués de las agresiones que el actor realizó a varios periodistas cuando le preguntaron por su hijo Leonardo, a quien no conoce, su ex mujer rompió hoy el silencio en "Intrusos", y confesó los maltratos que Luppi le hacía a ella y a sus hijos.



"Me duele ver la decadencia de alguien que tuvo ideales, con quien compartí un gran respeto por el teatro y la profesión. Todos me aconsejaban que no dijera nada, me decían: 'Decile que sí a todo y después hacé lo que quieras", relató Padilla.

"Yo sabía que si hablaba me iba a quedar sola, por eso no contaba que me pegaba. El problema comenzó cuando él tuvo un cambio brutal de vida, con su profesión y el éxito. Yo era testigo de lo que él decía y le planteaba cómo cambiaba de ideas, y una eso le molestaba", confesó la actriz.

Además, comentó el hecho que le ocurrió con Gustavo Garzón: "Me sorprende que lo respeten tanto a Luppi. El mensaje era en ese momento que había cosas que no se tenían que decir, como me pasó hoy con Gustavo Garzón, que cuando lo fui a saludar me dijo que no tendría que haber dicho nada".

Con respecto al momento de la ruptura, Padilla confesó: "Yo sabía que si lo denunciaba me quedaba en la calle, por eso cuando lo dejé me fui a la casa del teatro. Estuve tres meses, y muchos me vinieron a ofrecer su casa. Yo no tenía donde estar, le tenía terror. Cuando una persona es violenta uno no sabe hasta dónde puede llegar".


"Yo le dije 'me tenés harta'. Y vino su gran venganza, porque me dejó en la calle y sin nada. Cuando nos separamos fue la primera vez que le respondí. Fue la gran decisión y me protegió mucha gente. Pero los amigos en común desaparecieron. Él está muy loco. Yo tengo vergüenza pero le pido a la gente que no la tenga", sostuvo.

Finalmente, una de las confesiones más fuertes, fue cuando contó que Luppi le pegaba a sus hijos Marcela y Gustavo: "Yo me llevaba muy bien con los chicos, son adorables. Pero él no, se llevaba pésimo con los chicos, me decía que no le abriera la puerta a Gustavo cuando venía a pedirle plata. Les pegaba trompadas a sus hijos, eran golpes certeros, se fijaba en lugares donde después no se vieran.A mí me pegó en la pierna y tengo un moretón, que me lo recuerda, tenía una cuestión como querer inmovilizarte".

"Con los chicos hablábamos de las monstruosidades del padre, Gustavo le respondía cuando Luppi le pegaba, se defendía, a Marcela, me parece que no. La buscaba para golpearla, era una relación muy difícil", cerró.

Comentarios

Entradas populares