"ESTOY FELIZ COMO CONDUCTORA"

Con tres años consecutivos al frente de Cuestión de PesoClaribel Medina aseguró que con la animación "tengo un espacio para crear otra cosa desde lo artístico". En charla con la revistaAhora, del diario Crónica, la portorriqueña también habló de sus ganas de volver a la ficción y de su faceta como cantante. 



Portorriqueña de nacimiento pero radicada en Argentina, Claribel Medina lleva tres años al frente de "Cuestión de peso" y afirma que con la conducción se siente feliz.
"Conforme es poco, estoy feliz como conductora. Tengo un espacio para crear otra cosa desde lo artístico.Eso ahora lo puedo hacer porque tienen 19 y 21 años. Cuando eran más chicas hice más ficción porque me permitía llegar a casa más temprano para estar con ellas. Ahora tengo más libertad que me permite a mí poder cantar a la noche", contó Claribel, que tiene su propia banda, llamada "Las Gardenias".
Reconocida actriz de telenovelas, Claribel admitió que "le encantaría volver a la ficción pero por lo pronto estoy a full con mi grupo musical. Además hay estoy por cerrar un proyecto que todavía no puedo adelantar mucho".
En relación a la nueva edición del programa que trata de concientizar a la sociedad sobre la importancia de una buena alimentación, Claribel explicó que este año "quienes hacen el programa son los nuevos participantes, que llegan a contar sus historias, y de a poco, tengo que esperar con tranquilidad a que se sientan confiados y tranquilos a mi lado".
En charla con la revista Ahora, del diario Crónica, la actriz manifestó su opinón sobre quienes critican el trato que se le da a los participantes de "Cuestión de peso".
"Yo no me puedo quedar con eso, no me interesa quedarme con eso. Tengo más de 200 personas que pueden llamar y ellos van a decir cómo se sienten. Puedo hablar de más de 300 operaciones de todo tipo. Yo me quedocon todo eso y con la felicidad de esas caras cuando se van. También están en su derecho de pensar distinto a lo que hacemos en el programa", señaló.

Comentarios

Entradas populares