ESCANDALO ENTRE VILA Y CASELLA

Exclusivo DiarioShow.com. El dueño de América se puso como loco cuando vio un informe de Bendita TV en el que su pareja, Pamela David, no quedaba muy bien parada. Hecho una furia, se comunicó con las autoridades de Canal 9 pidiendo “que rueden cabezas”Los detalles.



Es una de esas tantas internas de la tv que pocas veces salen a la luz, ya que se trata de asuntos “entre capos”. Daniel Vila, cabeza visible del canal de Palermo, se indignó cuando vio que un informe de BTV, que incluía dichos de Pamela David, tenía un “alquilado” –frase externa que se incluye en la edición para hacer más graciosa la nota- que decía “La reina de las pu...” en el medio de las frases de la esposa de Vila.
Enfurecido, el empresario llamó a la gerencia de la emisora que está a pocas cuadras de su oficina y pidió “que rueden cabezas”. Según cuentan en el canal mexicano, Beto Casella habló con él y habría logrado calmarlo un poco.
Por eso, en el programa del jueves a la noche, Casella comentó al aire apenas arrancó que “gracias a todo el equipo porque hoy hubo muchos inconvenientes ´técnicos´, hubo que remar pero gracias a todos hoy tenemos un programa como el todos los días.”. La frase no llamó la atención en ese momento.
Este viernes, sin embargo, la gerencia de Recursos Humanos del 9 convocó a los editores de Bendita TV y al director del programa como parte de una nueva “bajada de línea” general.
¡Menos mal que Vila no es el dueño de ESE canal!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares