Después del escándalo del despido, Beto Casella le respondió a Daniel Vila

El lunes no salió "Bendita" al aire, el programa de archivo que conduce Beto Casella por canal 9, por el despido del productor ejecutivo del ciclo, Leo González. Pero ayer hubo acuerdo y todo volvió a la normalidad.



Hasta el momento corrían las versiones de que elhecho ocurrió por un pedido de Daniel Vila, dueño de canal América, quien estaba muy enojado por un informe que el programa había realizado sobre su mujer, Pamela David.

La conductora, por su parte, twitteó ayer que estaba dolida por el informe, y negó ese rumor: "Me dolió el informe de Bendita, no lo voy a negar, lo único q podía esperar de esa gente es q se retractaran... Evidentemente les molesta".

Beto Casella habló en una nota con "A.M." luego de que ayer volviera a conducir su programa: "Hubo un llamado de Daniel Vila muy enojado por un informe. Lo vimos varias veces y sentimos que a los dos los tratamos bien, a él y a Pamela, y lo mismo en el piso. Vila estaba muy enojado, y quería que se eche gente. Yo lo llamé a él y le dije que volviera a mirar al informe. Es raro que te llamen para tomarse una atribución así, salvo que seas dueño de cuatro canales".


"Aparentemente Vila insistió. Por ahí no habrán querido tener un conflicto con este hombre, y hubo un despido. Nosotros con el panel nos impusimos con lo que nos parecía una injusticia. Yo estaba para irme, puse mi renuncia a disposición. Intervino el sindicato, no había antecedentes pero finalmente se lo reincorporó al productor y hoy hicimos todos bendita nuevamente. A mí me gusta ser solidario con el compañero que labura y es buen tipo. La verdad que no me va ni me viene ni Pamela ni Vila, me parece que estuvo un poco bravucón, tiene que bajar dos cambios ese hombre".

Finalmente, el conductor confesó: "A mi Vila me dijo que Pamela no estaba ni enterada. Me dijo: 'Vos no pidas disculpas, con vos no es la cosa. Yo se las ofrecí igual y él no las quiso, y ahora me dicen que ella twitteó que nosotros podríamos haber pedido disculpas. Que se pongan de acuerdo entre ellos, parece que hay poca comunicación. Siempre los hemos tratado muy bien a los dos. Esta puesta en escena de 'necesito mostrar mi miembro para mostrarle a mi mujer como la defiendo', no hacía falta".

Comentarios

Entradas populares