"COSAS DE GUAPO `DEMODE` TERMINAN MAL"

Beto Casella, conductor de Bendita Tv y que este lunes no salió al aire por el despido de su Productor General, hizo su descargo en su programa de radio, Bien Levantado. “No quiero molestar al canal, no me quiero hacer el guapo. Para mí la vida funciona así”, tiró. Las cosas claras.



Beto Casella usó el aire de su programa de Pop radio, para hablar sobre la no emisión de su programa en Canal 9
“No sé si me ven esta noche, la tele no me necesita”, afirmó al inicio de su pase a Santiago del Moro, quien está en el programa anterior.
Y luego de leer algunos mensajes de lo oyentes afirmó “no tengo pretensión de Che Guevara, estas cosas se disparan como se disparan. Hice como Riquelme, consulté con mi hijo. Y me dijo que estaba bien así, que me quedara tranquilo”.
Finalmente soltó “se verá cómo sigue. Ojalá que la gente de bien recupere su trabajo. Yo no quiero molestar al canal, no me quiero hacer el guapo. Para mí, la vida funciona así y duermo tranquilo. Después arreglaremos las cosas con los guapos de pacotilla que generaron esto. Públicamente o cómo sea. Estas cosas de guapo demodé terminan mal, con un tipo despedido”.

Comentarios

Entradas populares