"ME DEJE BASUREAR POR MI HIJA"

Santiago Bal no parece muy comprometido a mejorar su relación con Julieta, quien grita a los cuatro vientos que para ella su padre "nunca existió". En diálogo con la Revista Pronto,también habló de Carmen Barbieri: ella afloja como para volver pero le dura 10 minutos”.



Es un hueso duro de roer Santiago. Parco con la prensa, se adivina que en la intimidad su humor no varía demasiado. En los últimos tiempos fue noticia por estar enamorado de Ayelén Paleo, por separarse de Carmen y porque su hija aparentemente lo detesta.
Desde Carlos Paz, donde trabaja junto a Cheruti en Noche de Astros, Santiago asegura que Julieta –fruto de su relación con Silvia Pérez“se distanció ella de mí. Debería haberlo hablado conmigo, pero en lugar de eso fue a los canales a hablar mal de su padre”.
Es que para él, esta pelea “sirvió”: “Ella quería ser popular y fue popular. Habló mal de mí y la llamaron de los programas, ahora está trabajando en teatro”. Y se consuela: “Me encanta que no esté frustrada, porque era un actriz frustrada. Finalmente, papá le sirvió de algo”.
Sobre la Barbieri, el actor admite que “Está duro el tema. Pero bueno, ella tendrá sus motivos. A veces se ablanda, unos diez minutos, y después le vuelve el enojo, y así estamos”.
Desilusionado, comentó: “A corto plazo no veo que sea posible. Vamos a ver, capaz dentro de 20 o 30 años, jaja”. Bal confirma que Carmen fue el amor de su vida: “Fueron 25 años juntos. Yo también soy el hombre de su vida. Nos complementábamos a la perfección”.
Para redondear, Santiago asumió “el 100 % de la culpa” de su separación aunque sigue esquivando el tema Paleo. “Yo soy la basura, el atorrante, pero ni de esa manera logro convencerla para volver. Carmen quiere que salga a gritar por el balcón o casa por casa si es posible. Y eso no lo voy a hacer”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares