MALA ONDA EN "ESCANDALOSAS"

A las peleas previas al estreno que involucraron a CarmenMoria y Beto César, y alguna que otra discusión por las posiciones en el escenario, se suma ahora la molestia de las dos cabeza de compañía para con la esposa del humorista, Alicia Blanchette, a quien consideran"mufa", publica La Pavada de Crónica.


Desde antes del estreno, Escandalosas era un escándalo. Que Beto César iba a ser parte de la obra en Mar del Plata, que no, acusaciones cruzadas por acá y por allá. Finalmente, el humorista formó parte del elenco, pero siempre fue eje de todas las miradas...

Una de las integrantes de la obra, Victoria Xipolitakis, criticó al capocómico en varias oportunidades, especialmente cuando se trataba de la posición en el escenario en el saludo final. Además, destacó más de una vez que Beto no le "cae bien".

Como si no fueran suficientes "palos" para César, ahora las dos cabezas de compañía, Carmen Barbieri y Moria Casán, "le hicieron la cruz" a su esposa, Alicia Blanchette, a quien acusan de "mufa". Por esa razón, ordenaron colocar ristras de ajo en los camarines, sobre todo porque la obra no viene funcionando como esperaban, publica La Pavada de Crónica.

Esta mala onda se evidenció cuando las tres mujeres en cuestión se cruzaron en un reconocido restó marplatense, se sentaron bien distanciadas y evitaron mirarse. Al parecer, a la mujer de Beto no le gustó demasiado la previa polémica en torno a la contratación de su marido, lo hizo saber, y eso no vcayó bien a las divas...

Comentarios

Entradas populares