Ricardo Fort presento su "Fort Show"

El ansiado momento llego, el empresario Ricardo Fort presentó en su canal digital "Fort Show", su programa de espectáculos, entretenimientos y actualidad; conducido por Ricardo Fort, con la participación de Claudia Segura y Lio Pecoraro.


En la primer entrega, en un ambiente cordial como acostumbra a tener el empresario en su programa, recibió a María Fernanda Callejón y al Padre Manuel, Obispo Luterano. Juntos abordaron el tema de la Television violenta, virtiendo conceptos, reproduciendo un video relacionado al tema y las reflexiones del Padre Miguel.



La segunda parte de Fort show, Ricardo Fort recibió la visita del periodista de espectáculos Luis Ventura, con quien tuvo una charla amena, recordando los origenes del periodista, su trayectoria, su familia y su relación con Jorge Rial.


para concluir, el empresario Ricardo Fort comentó en su Página Oficilal de Facebook el siguiente comentario: "VAMOS A IR MEJORANDO TODO Y CADA VEZ MAS GRANDE...LA SEMANA QUE VIENE LO HAREMOS EN EL ESCENARIO DEL TEATRO...Y LES DIGO QUE ESTAMOS VIENDO PARA HACERLO CON PUBLICO...COMPRANDO LA ENTRADA ANTICIPADA DE FORTUNA REVISTA MUSICAL PODRAN VENIR A LA GRABACION DEL PROGRAMA A LAS 19 HS Y DESPUES QUEDARSE A VER EL SHOW..."






Promete ser imperdible....


Dany Won-k

Comentarios

Entradas populares