"LA MOLE NO ES LO QUE VENDE"

Flavio Mendoza sigue en pie de guerra con el boxeador cordobés. Señaló que le molestó que se pusiese en duda la honestidad y transparencia de Bailando por un Sueño. “¿Todavía piensan que la Mole es un personaje ingenuo?” disparó en Este es el Show.





Después de la discusión entre la Mole Moli y Flavio Mendoza el último viernes, el coreógrafo volvió a referirse al tema un poco más tranquilo.
Contó que nunca pensó en renunciar a su puesto como jurado de Bailando por un Sueño luego del cruce con el boxeador cordobés. "Me molesta dejar en duda la honestidad del programa", contó Mendoza en Este es el Show.
Sobre la charla que la Mole dice haber tenido con él, Flavio dijo que todo fue en broma y que el boxeador "lo contó de una forma seria que nunca fue".
"¿Todavía piensan que la Mole Moli es un personaje ingenuo? No es nada de lo que vende, lo voy a sostener hasta el último día de mi vida", afirmó.
Agregó que "la Mole está aprovechando su momento y los años solos van a decir si sigue en el medio. De la manera en la que se está manejando no puede ser un artista nacional. Quizás sí en un artista local. En el último año y medio se metió en un montón de quilombos".
"Me están queriendo embarrar la cancha. Es una estrategia macabra", dijo Flavio, que sostuvo que este cruce con la Mole Moli no tiene que ver con el programa sino con lo que va a ser en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
"Voy a hacer un gran show este verano que se llamará Extravaganza en el teatro Luxor, que se está construyendo. Va a ser un espectáculo que nunca se vio en Argentina. Estoy invirtiendo mucho", indicó. 

Comentarios

Entradas populares