CARMEN BARBIERI TIENE NUEVA OBRA

La mujer de Santiago Bal dio a conocer cuál será el nombre del nuevo espectáculo que protagonizará en el verano: “Barbierísima”. Además, contó quiénes formarán parte del elenco. Jorge Corona, Germán Kraus, Érika Mitdank, Donald, Cinthia Fernández, Claudia Albertario, Hernán Cabanas, Dominique Pestaña y Eunice Castro.





Carmen Barbieri se alejó por un momento de los escándalos y los problemas que tuvo con algunos de sus compañeros de jurado en Bailando por un Sueño y reveló detalles de su nuevo espectáculo para la temporada veraniega.
El nombre elegido es "Barbierísima" y junto a Carmen estarán su marido Santiago Bal. Además,DonaldJuan Marcelo Rubén Matos harán un tributo a los años ’60.
Otras figuras que completan el elenco de Barbieri son el humorista Jorge Corona; la modelo uruguaya Eunice Castro; la actriz Claudia Albertario; el actor Germán Kraus, las participantes deShowMatchCinthia Fernández y Érika Mitdank; la ex pareja del Bailando por un SueñoHernán Cabanas y Dominique Pestaña y el imitador Fernando Ramírez.
Carmen también contó que habrá alrededor de 50 personas arriba del escenario y reveló que está negociando la incorporación de una reconocida figura a quien le harían un tributo.

Comentarios

Entradas populares