"NO SOY IGUAL A FORT"

Flavio Mendoza le respondió a Ricardo, luego de que el millonario lo criticara. “Actúa como la mariquita que es”, señaló en En este es el Show. Además, contó que “no tengo que estar mintiendo” con la cantidad de entradas que vende con su espectáculo, el circo Servian. Y elogió la producción de Fortuna, obra del Chocolatero.





El regreso de Ricardo Fort a Este es el Show no pasó para nada desapercibida. Con muchas ganas de hablar, el millonario ya le declaró la guerra a dos jurados de Bailando por un SueñoAníbal Pachano y Flavio Mendoza.
Después de la pelea entre el hombre de la galera y el millonario. Ahora quien le respondió fue el director artístico del circo Servian.
"Actúa como la mariquita que es", señaló Flavio. "No me quiero poner en el mismo lugar de responder una sarta de cosas, que encima serían verdaderas. Yo también se cosas de él y no digo nada", agregó.
Mendoza dijo que el millonario "quiere estar en los medios de vuelta. Ahora volvió como loco. Las cosas que dejo de tomar para estar mejor creo que las tendría que tomar otra vez".
"Él saca lo peor de mí. Podría decir tantas cosas de él pero no quiero que la gente me diga que soy igual que él", contó Flavio.
Además, el coreógrafo aclaró que le molesta que Fort se meta con su trabajo. "Lo que me duele es que quiera ensuciar a una empresa que le da trabajo a 150 personas. Tenemos muchísimas venta de entradas, no tengo que estar mintiendo y diciendo voy primero, voy segundo. Esto los pinta a las personas como son", dijo.
Frente a un video de Fortuna, la obra que produce y protagoniza Fort, Flavio dio su opinón. "Tiene una muy buena producción. Es muy parecido a la película El Burlesque, son de ese estilo. Todos en algún punto nos inspiramos en algo. Soy buena gente porque me muestran su espectáculo y no lo mató. No me quiero mostrar de la misma forma en que lo hace él", finalizó.

Comentarios

Entradas populares