"PACHANO NO LA PASA BIEN"

La diva y jurado del Bailando habló de su compañero del jurado (Aníbal Pachano). "Sé de la crispación que tiene", afirmó la diva. Además, Moria Casán consideró: "La gente no puede determinar lo qué es verdad y lo qué es ficción".





Moria Casán afirmó que Anibal Pachano "padece ser mediático", y que la pasa mal en el jurado, más con los escándalos que se arman.
En el programa de Jorge Lafauci (Todo por hacer), la vedette explicó: "No la pasa bien, yo lo tengo al lado, yo sé de la crispación que tiene".

"Lo que ocurre en ShowMatch ocurre ahí, dentro de ese contexto." declaró la diva sobre las peleas y conflictos en el jurado.
"Eso es como un reality ficcionado, la gente no puede determinar qué es verdad y qué es ficción", agregó.

Y añadió que el problema se genera cuando esas discusiones se llevan fuera del programa a otros programas y todo se descontextualiza.
"La tele se utiliza como un elemento catártico, pero no todo el mundo lo sabe manejar", afirmó Moria, hablando de la imprudencia que algunos tienen a la hora de hablar por televisión, y ejemplificó con el escándalo que ocurrió entre Repetto y el Turco Naím.

Y en el final agregó: "Como Showmatch genera pelea todo el mundo quiere hacer lo mismo, la pelea a través del rating".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares