"CARMEN HIZO SU CARRERA EN BASE A LA LASTIMA"

Marcelo Polino sigue dolido con las declaraciones que Barbieri hizo sobre él. El periodista le aseguró  a DiarioShow.com que estará hasta diciembre como jurado de Bailando por un Sueño. “Me gustaría que vuelva para que me mire a los ojos y ver si me me puede decir mercenario y oportunista”, afirmó.






Después de una semana movida para el jurado de Bailando por un Sueño, Marcelo Polino charló con DiarioShow.com y contó cómo se siente hoy tras los comentarios que Carmen Barbieri hizo contra él. "Estoy viviendo una situación rara", dijo el periodista de espectáculos. "Me siento un poco como el cornudo en una pareja. Es como que todos te dicen que tu mujer te engaña, te engaña y vos no creés. De repente abrís la puerta y la ves con otro hombre en la cama. Me da vergüenza mirar a esa gente que me advertía que Carmen me iba a traicionar", agregó molesto. Después de escuchar a la mujer de Santiago Bal y responderle, Polino señaló que da por terminada la situación. "No hablé ni tengo intenciones de hablar. Se portó muy mal conmigo", afirmó. "Ella decidió no regresar al trabajo que tenía porque no le gustó el día que le asignaron para volver y después dio vuelta todo, diciendo que yo era un oportunista y mercenario que se quedó con su trabajo", indicó. Y continuó contando que "tomó una decisión que después no pudo sostener". Agregó que "el programa no se va a parar porque no está Carmen Barbieri. El programa es Marcelo Tinelli , el resto somos satélites". En tanto, Polino aseguró que se quedará como jurado de Bailando por un Sueño hasta diciembre. Sobre si Carmen quiere volver, respondió que le gustaría que eso pase sólo por un motivo. "Quiero que venga y me mire a la cara. Quiero ver si puede mirarme a los ojos y sostener lo que me dijo, que soy mercenario y oportunista. Se lo voy recordar todos los días", señaló enojado. "Hizo su carrera en base a la lástima", afirmó con contundencia. "Anda diciendo que nadie la quiere, que todos están contra ella, ¿por qué no se pone a pensar por qué todo el mundo habla mal de ella?", quiso saber Polino. El peridodista de espectáculos explicó que él nunca se metió con lostemas de la gordura o la bipolaridad. "No le digo nada de eso porque son enfermedades. Sólo digo que es mala", concluyó. Por Franco Marcuzzi fmarcuzzi@diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares