"A ALFANO NUNCA LA VI TAN FELIZ"

José María Listorti opinó sobre el muy comentado musical que la jurado del Bailando 2011realizó el sábado, en el programa que él conduce junto a Denise Dumas. Ella estaba feliz, a tal punto que ni hablamos de nuestra discusión”, soltó.





José María Listorti rompió el silencio y habló sobre el musical de Graciela Alfano, en Sábado Show, el programa que conduce el animador junto a Denise Dumas.
“Nunca la vi tan contenta en toda mi vida. Estaba super feliz, a tal punto que ni se habló de nuestra discusión. Ella se olvidó de todo”, contó José María en el programa de Viviana Canosa.
Además, Josema confesó: “Con Alfano no nos dijimos nada. La última vez que la vi fue en el piso el otro día, en el vivo, y no tocamos el tema de nuestra pelea. Yo le tengo respeto a todas las personas que están hace muchos años en el medio y Graciela es una de ellas”.
Respecto al debut de Nicolás Repetto en Telefé, Listorti confesó: “Yo no le amargué el debut porque hizo un gran programa. Ojalá que nos vaya bien a los dos”.

Comentarios

Entradas populares