LA DECEPCION DE MARCELO

El conductor está dolido con la actitud de Ricardo en su regreso a ShowMatchTinelli dejó que vaya a alentar a su novia, Claudia Ciardone, pero nunca pensó que su presencia iba a generar tanta mala energía. Sus respuestas hostiles sólo sumaron más tensión al show.


Marcelo Tinelli está con un sabor amargo luego de haber permitido que Ricardo Fort regresase aShowMatch. El conductor no quiso ser descortés y dejó que el millonario vaya al piso para alentar y apoyar a su novia, Claudia Ciardone, quien reemplazó a María Eugenia Ritó.
Lo único que pensó Marcelo es que Fort podría cruzarse con Tito Speranza, su ex empleado, y hoy una de las estrellas del Bailando 2011. Como mucho, el animador se imaginó que podrían cruzarse, que algunas miradas habrían y, por qué no, ver un apretón de manos. Eso era lo máximo que podría ocurrir.
Sin embargo, nada de eso pasó. La mala energía que genera Fort a su alrededor se contagió en todo el estudio y sólo contribuyó a producir un clima de tensión que incomodó a todos.
Flavio Mendoza, en su afán de jugar, lo chicaneó, siempre con una sonrisa, para que Fort se aflojara y el ambiente se relajese un poco.
Pero la postura agresiva de Ricardo, sumado a la presencia de sus guardaespaldas y sus respuestas hostiles, no hicieron más que aumentar la tensión en ShowMatch. Eso generó que hoy Marcelo esté entre desilusionado e indignado.

Comentarios

Entradas populares