FORT: "NO VOY A DECIR QUE SOY GAY EN NINGÚN LADO"

"Que haya dicho que me acosté con hombres no implica que sea gay", dijo Ricardo Fort a Teleshow.com, luego de su polémica declaración del día de ayer.

En medio de especulaciones, el empresario chocolatero quiso explicar el mal entendido con el mensaje de texto hacia Luis Ventura


"Yo nunca dije que iba a contar que era gay, yo lo que dije es que quería confesar que había tenido sexo con hombres, algo que iba a rendir en el programa”, aseguró Fort.

Sin embargo, no llegaron a un acuerdo con el programa de América, ya la que condición de Jorge Rial era que el mediático contara "toda la verdad".

"Yo en ese momento estaba invitado al programa de Jaime Bayly, en Miami, para hablar del tema y ellos entendieron que yo iba a decir que era gay, de ahí el mal entendido".

Lejos de este episodio, Fort optó por confesar ayer sus relaciones con personas de su mismo sexo.

"Yo igual lo quiero mucho a Luis Ventura, para mi es un amigo", finalizó el chocolatero.

Comentarios

Entradas populares