EL INCREIBLE BESO DE FORT A UN BAILARIN

En el marco del musical protagonizado por Ricardo Fort en Sábado Show, el empresario se dio un beso con Marcos, uno de los bailarines que lo acompañó en la performance. Todo el staff de Fortuna, la obra de Ricardo, participó del evento.




Los coreógrafos se mostraron muy contentos en la previa, y elogiaron al empresrio, quien además de bailar, con dificultades pos la operación que tuvo hace poco, cantó en todo el musical
La escenografía con plumas de faisán y cristales, un traje impactante para Ricardo, un sillón blanco destacable y un grupo de no menos de 20 bailarines vestidos de blanco impecable con sombreros grises con brillos.
Con dos de esos bailarines Fort bailó unos compases del tema que cantó y a uno les comió la boca de un beso.
Luego entraron las vedettes, entre las que se destacaban Claudio Ciardone y María Fernanda Callejón, quienes desfilaron mostrando sus impactantes trajes.
En el final, Ricardo Fort volvió a escena con un nuevo traje, impactante. Así culminó el musical de Fort.
"Este grupo es increíble, gracias a ustedes (los conductores), a Ideas, al Chato a Hoppe, a todos los que nos invitaron", dijo Ricardo apenas terminó el musical.
Claudia Ciardone, novia de Fort, dijo que no le molestó el beso que se dio con uno de los bailarines."Estoy más que segura de mi novio".
Ricardo Fort habló de la sensación que tuvo al hacer el musical: "Me sentí genial, esto lo hacemos todos los días, y hacerlo en un lugar como este, en el que me siento con mi casa". 
 
Redacción DiarioShow







Comentarios

  1. ES UNA PROVOCACION MAS Y ME APARECIO CORRECTA E INTELIGENTE, HABLEN AHORA PERO CON FUNDAMENTOS !

    ResponderEliminar
  2. PARA HABLAR DE ESE BESO. TIENEN QUE MENCIONAR LA OBRA EN TODOS LOS PORTALES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares