PACHANO DEFENDIO A FLAVIO MENDOZA

El coreógrafo salió a bancar a su compañero de jurado luego de la feroz pelea que tuvo conRicardo Fort. "Cuando recién llegás al jurado y alguien te ataca, es lógico que te agarre inseguridad", confesó en Este es el Show.





Desde el estudio de Este es el Show, Aníbal Pachano desempolvó su cruce mediático con elchocolatero y arremetió en defensa de su compañero en el estrado: "Cuando recién llegás al jurado y alguien te ataca en tu trabajo, es lógico que te agarre un ataque de inseguridad".
Rodrigo Lussich, panelista del programa, opinó que el público está cansado de ver a los jurados pelearse y produjo un revuelo metiéndose en medio de la pelea mediática.
Por su parte, el coach Gastón Tavagnutti explicó las razones por las que le “paró el carro” a Ricardo, cuando éste lo acusó de armarle una coreografía a Claudia Ciardone que estaba pensada paraMaría Eugenia Ritó: “Yo creo que era una córeo que la podía bailar cualquiera de las dos. Lo importante es seguir en el Bailando y creo que después del puntaje, Eugenia se viene a bailar con las muletas”, bromeó.
Por su parte, el bailarín Juan Pablo Battaglia lamentó los dichos de su actual compañera: “Me parece que fue una falta de respeto que Claudia hablara del físico (peso) de Eugenia”. ¿Influirá esto en una posible nueva presentación para el Duelo?

Comentarios

Entradas populares