"SU BAILE ME PARECIO UNA CAMINATA"

Aníbal Pachano charló con DiarioShow.com y analizó la espectacular presentación de su "enemiga" Graciela Alfano en Sábado Show. "Usaron mis bigotes y mi galera”, dijo el coreógrafo, que además aseguró sentirse "orgulloso" de haber inspirado el estilo de la coreo.





Aníbal Pachano sorprendió en una charla con DiarioShow.com y opinó sobre el musical deGraciela Alfano en Sábado Show. “No estoy molesto para nada. Estuve trabajando a full con Smile, mi nuevo show, y no pude verlo en vivo. Pero jamás estaría enojado porque la producción la convocó a ella antes que a mí”, contó.
“Debuté el día viernes y estuve encerrado con los ensayos desde el lunes que pasó”, agregó Aníbal.
Además sentenció: “Cuando vi la repetición del musical de Graciela me dio una tremenda alegría. Me dio orgullo. Mi referencia artística, entre otros, ha sido Gene Kelly. ¡Qué bueno que esta señora y toda la producción hayan pensado en este gran artista que se llama Aníbal Pachano para hacerme un homenaje en un musical! Usaron mis galeras y mis bigotes”.
Y siguió: “Debo ser una artista internacional muy importante para esta Señora, si no, no me imitaría. Por eso estoy más que contento. Además me promociona el show”.
Antes del cierre disparó: “Su baile me pareció una hermosa caminata, ja, ja”.

Comentarios

Entradas populares