Bailando: ardiente pelea entre el jurado y La Mole Moli


El boxeador amenazó veladamente a Polino y a Mendoza que les pegará si los encuentra en un pasillo de Ideas del Sur. Agraviaron a la bajita Noelia.
Fue una noche ardiente la de este jueves en Bailando por un Sueño, con duros enfrentamientos de los jurados con los participantes, que entran en un terreno de mucha popularidad, pero también de mal gusto.
La bajita Noelia Pompa y el bailarín Hernán Piquín abrieron una nueva gala y obtuvieron el puntaje más bajo de todas sus performances en el programa. La Mole Moli tampoco tuvo una buena devolución. El cierre de la noche estuvo a cargo de Eugenia Lemos.
Noelia Pompa que se “trepó” a Tinelli para saludarlo, negó estar buscando novio. “Con Zulo (el productor que la pretendía) está todo bien un día y al otro está todo mal”, dijo.

Hirientes acusaciones

Tan “sensibles” estaban Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, que la primera pareja participante, los siempre tan elogiados Noelia Pompa y Hernán Piquín, se llevaron un puntaje notablemente bajo (26).
Y fue justamente el comentario de Moria el que encendió la chispa: “La performance me agotó; a Noelia la vi como una mancuerna que la pasaban de un lado para el otro todo el tiempo. No lo disfruté”.
Alfano dijo sentirse “indignada” porque Casán trató de “gordo con levadura” a un fan, y a Noelia como “una mancuerna”. Moria reaccionó y los distintos cruces levantaron el tono de la ¿discusión? Ejemplos: “¡Callate, Chirolita ridículo!” (Alfano a Pachano) “Sos un mamarracho irrespetuoso” (Pachano a Alfano).
Marcelo Tinelli intercedió para explicar que estaba un poco cansado de que todos se sintieran discriminados por cualquier cosa que se decía sin esa intención, y le preguntó a Noelia si se había sentido ofendida.

Que no la llamen "enana"

Ella pidió “que a partir de ahora me llamen Noelia Pompa”. “Si alguien te dice enana te está reconociendo lo que sos, no te está faltando el respeto -le soltó Moria-. Yo no tengo ese prejuicio; conmigo cuidá el tono y no te victimices”.
Entre gritos y un verdadero descontrol, Tinelli dejó el estudio y se fue a la barra, detrás del decorado, para relajar el clima. Al final todo el jurado terminó departiendo como si estuvieran en un boliche.

Los puntos

Junto a Hernán Piquín, Pompa abrió la gala de axé al ritmo de Dig Dig Lambe Lambe. “Me da placer verlos”, comenzó se devolución Alfano (10) y citó a Andy Warhol: “No es importante vivir para siempre, sino crear algo que si lo haga”, y ustedes están haciendo unas performances que van a quedar para siempre”, concluyó.

Flavio Mendoza (con el voto secreto) elogió al dúo y a la coreografía. Casán (7) -con un fan suyo en la tribuna que dijo que Alfano le pagaba a sus seguidores para que la alienten- dijo que “la performance me agotó. A Noelia la vi como una mancuerna que la pasaban de un lado para el otro, todo el tiempo. No lo disfruté”.
Pachano (5) coincidió en ver “sobrecargada” la coreo. Comentó que Piquín estaba infiltrado y le sugirió menos trucos a la coreógrafa. Polino (4), coincidió en que “hubo mucho movimiento”.  Total: 26 puntos.

Palabras duras

Una vez finalizada la puntuación de Piquín y Noelia, Alfano atacó a Moria por tratar de "mancuerna" a la bailarina. Ante los dichos de Grace, la vedette le respondió y Pachano se sumó. Todo terminó con Tinelli tomando un trago atrás del decorado para descomprimir la situación.
Alfano dijo sentirse “indignada” porque Moria Casán trató de “gordo con levadura” a un fan de ella y a Noelia como “una mancuerna”.
Moria reaccionó y se produjo otro cruce que fue levantando el tono y terminó con duras descalificaciones entre Alfano, Moria y Pachano (que no pudo evitar el cruce con la jurado ‘twittera’). “¡Callate, Chirolita ridículo!” (Alfano a Pachano) “Sos un mamarracho irrespetuoso”, le contestó el hombre de la galera.
Tinelli intercedió para explicar que estaba un poco cansado de que todos se tomaban muy a pecho el tema de sentirse discriminados por cualquier cosa que se decía sin esa intención, y le preguntó a Noelia si se había sentido ofendida.
Pompa aprovechó para decir: “Que cada uno se haga cargo de lo que dice”, y pidió que “si fuera posible, que a partir de ahora me llamen Noelia Pompa”. Esto provocó la reacción de Moria: “Si alguien te dice enana te está reconociendo lo que sos, no te está faltando el respeto (…) Yo no tengo ese prejuicio; conmigo cuidá el tono y no te victimices”. Y siguió con Alfano: “Que ella no hable porque fue la primera que descalificó a un bailarín por su físico".
Graciela acusó de “facha” a Moria y dijo que “esto era un límite que la gente estaba pidiendo” (para Moria). “El límite me lo pone Tinelli no vos”, dijo Casán. “Si no te lo pone Tinelli te lo pongo yo”, siguió Alfano.
En vista de tanto “descontrol”, el conductor se fue del estudio a la barra ubicada detrás del decorado para distender el programa. Allí luego se sumaron Moria, Pachano y Flavio y también las bailarinas, y se improvisó un clima de boliche bailable.

Encendido choque con La Mole

Por su parte, La Mole y Mariana Conci bailaron Alí Babá.
“Me encantó, espectacular”, dijo Alfano (9). Y antes de hablar del baile, Mendoza dijo que él también era del interior y no era cómo La Mole. “Tu mujer se está liberando y está tomando un protagonismo que vos ya no tenés”, le dijo al boxeador. Después lo acusó de actitudes egoístas hacia su compañera de baile, al negarle posibilidades de trabajo en el teatro.
La Mole refutó los argumentos y contestó: “A mi cómo persona no me evalúes porque soy mejor persona que vos”. “Ustedes hablan y cobran”, siguió Mendoza.

El cordobés, se defendió y replicó que Mendoza estaba buscando protagonismo público.
La Mole agregó que en una conversación privada, Flavio había hablado mal -durante el verano, en la temporada de Córdoba- sobre la productora Ideas del Sur. “Sos un patético mentiroso”, fue la dura respuesta de Mendoza.
La Mole fue entrando en calor y miró amenazadoramente a Mendoza, a quien lanzó algunas frases de advertencia que anticipan golpes de puño.
Moria (7) siguió con las devoluciones: “Vi tres incorrecciones”. Pachano (4) dijo que “estuvo raro este axé”. Y Polino (3) provocó otra reacción: “Dijiste que tuviste quince días antes de volver a bailar, los podías haber aprovechado para ensayar”, le dijo a La Mole.
"No me mirés con esa cara de culo, culaio", bramó el boxeador. También le dijo a Polino que mejor que no lo encuentre en un pasillo de Ideas del Sur porque el dará un escarmiento. Total: 23

Eugenia estuvo más tranquila

Eugenia y Franco Tabernero, cerraron la noche del axé al ritmo de No Hawai. Alfano (9) con un collar de ajos en el cuerpo (“para las malas ondas”) citó que “la alegría del alma está en la acción”, para elogiar el movimiento de la performance. Mendoza dijo ver algunos errores en el comienzo.
Casán (7) coincidió en destacar la actitud de Lemos. “No me mató la coreo”, dijo Pachano (4).
Polino (5) dijo que Eugenia “bailó con la cara y le salió bárbaro”  y que le otorgaba un voto de confianza. Total: 25. /diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares