La sorpresiva reconciliación de Cristian U. y Ricardo Fort

Luego de pelearse públicamente, el ganador de Gran Hermano 2011 y el chocolatero se amigaron. Enterate donde fue el reencuentro y de qué hablaron.




Por:
Florencia Maccione




Son dos de los personajes más polémicos y mediáticos de los últimos tiempos. Ambos, encontraron la fama gracias a los realities más exitosos de la televisión: Bailando por un Sueño y Gran Hermano. Y, al parecer, el presente, los encuentra juntos.
Hablamos de Ricardo Fort y Cristian U, quienes mantienen una tirante relación hace meses. Vale recordar que cuando el ex paseador de perros se encontraba en la casa más famosa del país, el chocolatero no tenía más que elogios para él y le brindó todo su apoyo. Una vez finalizado el reality, Fort lo tentó para que se incorpore al elenco de Fortuna, Cristian lo contó públicamente y Ricardo estalló de ira, afirmando que Urrizaga se “colgaba de su fama”.
Pero en el mundo de la farándula todo cambia con la velocidad de la luz, y el domingo 3 Cristian asistió a la función de la obra Fortuna-Revista Musical junto a su mujer, Mari. Una vez finalizado el espectáculo, la pareja se acercó a los camarines, para felicitar y charlar con Fort.
Según cuentan fuentes del teatro, ambos manifestaron sus ganas de trabajar juntos y, de hecho, que Urrizaga haya ido a ver la obra fue un claro indicio de esto.  Luego de sus idas y vueltas con Telefe-canal que lo tiene contratado- Cristian analiza sus opciones y la oferta de Fort para incorporarse a Fortuna – Revista Musical es una de las más fuertes.  ¿Qué hará, finalmente, el ganador más polémico de Gran Hermano?
http://www.ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares