Picos de 31.4 puntos de rating para el reencuentro entre Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2011

"Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla Flavio Mendoza y comenzó una pelea muy picante


En su vuelta, Ricardo se saludó muy afectuosamente con Marcelo Tinelli que lo reciibó en el piso de Ideas del Sur. Los detalles, en esta nota de .com
"Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla Flavio Mendoza y comenzó una pelea muy picante. 

"Espero que le des una buena devolución a Claudia", comentó Fort. 

"Siempre hago eso", contestó el jurado y le recriminó que está haciendo todo para volver a estar en Showmatch. "Yo voy a hacer todo lo posible para que estés de nuevo con nosotros", lanzó irónico. 

"Yo no estoy pensando eso", afirmó Ricardo. 

"Andá Mariquita", devolvió Flavio. 

"Me gustan los hombres machitos, no los que son como vos, Flavio", le dijo. 

"Ya lo sé!", contestó Mendoza y recordó una situación vivida hace muchos años. "Vos te comías a unos que les pagabas 60 pesos", tiró punzante. Tremenda pelea!!

Comentarios

Entradas populares