FORT: "FLAVIO MENDOZA, DEJÁ DE HABLAR PAVADAS"

Ricardo fort acudió como invitado al programa Informadísimos y habló de todos los conflictos que mantiene con algunos miembros del jurado de ShowMatch, como Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Sobre Aníbal destacó que sigue en pie su pedido de hacerse juntos una rinoscopía, como había manifestado hace unos días en Teleshow.com y, en cuanto a Flavio Mendoza, quiso aclarar que él investigó cómo es situación laboral en el circo, pero desmintió haber mandado inspectores.


“Flavio Mendoza dijo que yo le mandé inspectores para que miraran su circo, pero te cuento que me cayeron a mí también Te agradezco el poder que me das, pero vinieron como están yendo a todos los teatros. A todo el mundo le cayeron”, explicó el millonario.

 
Si bien en varias oportunidades Fort criticó el trabajo de Flavio en ShowMatch, ahora es él quien le pide al coreógrafo que no se refiera a él: “Flavio Mendoza dejá de hablar pavadas. Si tenés las cosas bien claras no tenés de qué preocuparte. Vos sos la imagen del circo y cuando das tu imagen tenés que averiguar cómo están los actores”.

Comentarios

Entradas populares