"IRIPINO DEBERIA HACERLE CASO AL PSIQUIATRA"

Marcelo Polino, jurado del Bailando 2011, le pegó duro al coreógrafo y concursante del certamen de ShowMatch. En una charla con DiarioShow.com, el periodista de espectáculos comentó: “Si tiene ganas de renunciar al certamen, que lo haga”. ¡Epa!





Después del roce que tuvo con Marcelo Iripino en el Bailando 2011, Marcelo Polino, jurado del certamen, habló con DiarioShow.com. “Yo doy mi devolución en la pista y después los participantes son los que recorren los programas hablando de mí. Ellos dicen lo que quieren y yo me la banco”,sentenció.
“A Iripino ni lo conozco. Es simpático y me cae bien. No tengo nada en contra suyo. Lo único que le dije es que no me gustó su performance y que lo había visto bastante nervioso a la hora de desenvolverse en la pista de baile. La previa lacrimógena que tuvo no me agradó y se lo dije”, agregó Polino.
“Todo lo que le dije fue con respeto y él dijo que no le gustaba mi cara. Se desubicó. Fue muy agraviante. No me conoce como para dirigirse hacia mí de esa manera. Si tiene ganas de renunciar, que renuncie", manifestó.
Por otra parte, Marcelo sentenció: “El psiquiatra le había dicho que vaya a observar la pista unos días antes para evitar los ataques de pánico. Debería haberle hecho caso. Lo está desobedeciendo mucho”.
Antes del cierre, Polino habló de Carmen Barbieri: “Con Carmen no hablé nunca más. Estoy esperando que me llame como amiga. Pero me parece que sigue manteniendo todo lo que dijo”.

Comentarios

Entradas populares