"YO HAGO COSAS MEJORES QUE FORT"

Aníbal Pachano tuvo su momento de descargo contra Ricardo. El coreógrafo le pidió alchocolatero que no se meta con la gente de su compañía, Smail. “No seas antiproductor”, afirmó en Este es el Show. “Él regala entradas, yo las vendo”, agregó indignado.





Ricardo Fort habló de Smail, la obra de Aníbal Pachano y la destrozó. Criticó que no había escenografía, que el vestuario estaba mal confeccionado y que el coreógrafo no había pagado los sueldo a término a sus bailarines.
Invitado a Este es el Show, el jurado de Bailando por un Sueño tuvo su momento de desacargo. "Me importa tres rábanos lo que diga un don nadie. Sí me interesa cuando las críticas vienen de gente seria como Enrique Pinti Nacha Guevara", arrancó Pachano.
El hombre de la galera aclaró varios de los temas que Fort le criticó. Sobre los contratos, Aníbal dijo que cumplió con sus artistas y le aclaró que "yo no soy el productor de mi compañía".
"Son Diwan Bacchi. Cuando decidí postergar el estreno, la producción arregló con los artistasSi él tiene ganas de pagar el doble o el triple, es su problema. Durante 27 años de mi carrera me banqué los espectáculos con Ana Sans. Todo los productores de la avenida Corrientes saben quiénes somos", dijo Pachano, que no toleró que Fort le faltara el respeto a 22 artistas de su obra.
Además, Aníbal le advirtió al chocolatero: "No te metas más con mi trabajo y con la gente de mi compañía. Metete en la tuya. Tiene que hablar de las cosas que él hace. Yo hago cosas mejores que Fort".
Otro tema que le molestó a Pachano fue el tema de la cantidad de entradas que cada uno vende con su obra. "Él regala entradas, yo las vendo. Me banco si vendo 100 o 150. Ubícate. ShowMatch y Marcelo te permitió ser quién sos", sostuvo.

Comentarios

Entradas populares